Condiciones de Compra

AMBITO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de a través de la página web www.miscamisasblancas.es.

Los consumidores a los que va dirigido son aquellos quienes se les pueda entregar pedidos en España Peninsular.

La empresa informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. La empresas se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha en la que se realice efectivamente el pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante envío contra reembolso.

Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con Paypal y mediante Transferencia Bancaria.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a La empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que La empresa pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Según la forma de pago elegida, el sistema te redirigirá a una pantalla diferente:

  1. Pago mediante Transferencia Bancaria: Se facilitará al cliente un número de cuenta donde deberá efectuar la misma. Puesto que las transferencias pueden tardar en hacerse efectivas 2-3 días hábiles, se pedirá un justificante del pago para agilizar los trámites. El cliente deberá indicar en el concepto de la transferencia el nº del pedido, seguido de su nombre y apellidos. Cualquier comisión de cambio de moneda o bancaria corren a cargo de la persona que realiza el pedido, ya que se ha decidido optar por este método de pago. La empresa se reserva el derecho a no efectuar el envío hasta efectuar la comprobación del abono en su cuenta de la transferencia realizada por el cliente, a pesar de que este haya enviado justificante de la misma.
  2. Paypal: Plataforma segura de pagos con cuenta activa en la misma o con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

Si el cliente necesita una factura deberá introducir sus datos fiscales marcando dicha opción en el momento de efectuar el pedido (le serán solicitados específicamente con este fin). De todos modos se podrá obtener la factura de cualquier pedido simplemente poniéndose en contacto con La Empresa vía e-mail. Deberá facilitar tanto el número de su pedido como los datos fiscales.

ENTREGA

Los pedidos efectuados en días laborables antes de las 17:00h serán considerados realizados el mismo día, siempre que se trate de días laborables (excluidos fines de semana y festivos nacionales y locales), los efectuados a partir de dicha hora, se considerarán realizados el día siguiente laborable.

1. Plazo de entrega:

  • Plazo de entrega: Solo tiene en cuenta días laborables, es decir, de lunes a viernes y sin contar los días festivos (locales o nacionales).
  • Plazo empresa mensajería:  Paquete Standard. 5 DIAS.

Si el cliente desea conocer el seguimiento del pedido lo deberá solicitar expresamente a la Empresa a través de un email dirigido a hola@miscamisasblancas.es.

3. Intentos de Entrega:

La empresa de mensajería realizará dos intentos de entrega en el domicilio (o dirección facilitada por el cliente).

4. Dirección:

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

1º) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otra talla.

2º) Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.

3º) Desistimiento: originada por decisión del cliente, los portes serán a cargo del cliente.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados en el embalaje original que les fue entregado.

1. CAMBIOS

La Empresa ofrece la posibilidad de que el cliente realice cambio de un artículo adquirido en el sitio web siempre y cuando exista el producto que quiera cambiar. Deberá estar expresamente AUTORIZADO por la empresa mediante e-mail. Todos los productos comprados podrán ser cambiados hasta 14 días naturales contados tras la fecha de entrega. El cliente podrá solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de uso, no este roto o manchado, y las etiquetas no hayan sido manipuladas y este sea devuelto en su embalaje original.

2. DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo)

En caso de que un producto esté defectuoso La Empresa procederá, según corresponda, a reparar, sustituir, rebajar el precio o resolver el contrato según el acuerdo al que llegue con el cliente. El cliente deberá informar a La Empresa de la circunstancia inmediatamente tras recibir el pedido mediante e-mail al correo hola@miscamisasblancas.es . Todas estas gestiones serán gratuitas para el cliente. La Empresa reembolsará (en el supuesto de que así lo decida con el cliente), el importe del artículo devuelto incluidos los gastos de envío de la entrega inicial, una vez se haya recibido el artículo devuelto. La Empresa informará al cliente de como debe realizar la devolución del artículo.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El cliente dispone de un plazo legal de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la fecha de recepción de la mercancía. Para ejercer su derecho a desistimiento, el cliente no necesita indicar el motivo de su decisión, aunque deberá comunicarlo por e-mail a la dirección hola@miscamisasblancas.es y los portes serán a su cargo. El cliente podrá devolver los artículos no deseados a:

Urb. Virgen de la Estrella nº 29 46117 Bétera (Valencia)

Cualquier devolución de género que se lleve a cabo deberá siempre respetar las condiciones estipuladas en el párrafo siguiente y salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.

Es necesario que el artículo se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original, aquellos artículos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, no podrán ser objeto de devolución. No se aceptarán artículos usados más allá de comprobar la talla, rotos, sucios y en el caso de que las etiquetas han sido manipuladas.

Cada artículo devuelto de acuerdo con las condiciones generales de devolución será reembolsado en un plazo máximo de 30 días (una vez se haya recibido el mismo en la dirección de la empresa) y corresponderá al importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío sujetos a la expedición inicial del artículo no serán reembolsados excepto en caso de un error de envío del producto por parte de La Empresa.

Los gastos de envío derivados del retorno de la mercancía a nuestros almacenes corren a cargo del cliente; excepto en el caso de un error de envío del producto por parte de La Empresa.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se le indicará por mail cuando habrá de nuevo stock y su prenda esta disponible; se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. La empresa reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

– Teléfono +34 631 027 686 (sólo España)

– Correo electrónico: hola@miscamisasblancas.es

– Correo postal en la siguiente dirección: Urb. Virgen de la Estrella nº 29 46117 Bétera (Valencia)

Además disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono +34 631 027 686 (sólo España).

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Valencia (España).