Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.
1º) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otra talla.
2º) Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.
3º) Desistimiento: originada por decisión del cliente, los portes serán a cargo del cliente.
Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados en el embalaje original que les fue entregado.
1. CAMBIOS
La Empresa ofrece la posibilidad de que el cliente realice cambio de un artículo adquirido en el sitio web siempre y cuando exista el producto que quiera cambiar. Deberá estar expresamente AUTORIZADO por la empresa mediante e-mail. Todos los productos comprados podrán ser cambiados hasta 14 días naturales contados tras la fecha de entrega. El cliente podrá solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de uso, no este roto o manchado, y las etiquetas no hayan sido manipuladas y este sea devuelto en su embalaje original.
2. DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo)
En caso de que un producto esté defectuoso La Empresa procederá, según corresponda, a reparar, sustituir, rebajar el precio o resolver el contrato según el acuerdo al que llegue con el cliente. El cliente deberá informar a La Empresa de la circunstancia inmediatamente tras recibir el pedido mediante e-mail al correo hola@miscamisasblancas.es . Todas estas gestiones serán gratuitas para el cliente. La Empresa reembolsará (en el supuesto de que así lo decida con el cliente), el importe del artículo devuelto incluidos los gastos de envío de la entrega inicial, una vez se haya recibido el artículo devuelto. La Empresa informará al cliente de como debe realizar la devolución del artículo.
3. DERECHO DE DESISTIMIENTO.
El cliente dispone de un plazo legal de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la fecha de recepción de la mercancía. Para ejercer su derecho a desistimiento, el cliente no necesita indicar el motivo de su decisión, aunque deberá comunicarlo por e-mail a la dirección hola@miscamisasblancas.es y los portes serán a su cargo. El cliente podrá devolver los artículos no deseados a:
Urb. Virgen de la Estrella nº 29 46117 Bétera (Valencia)
Cualquier devolución de género que se lleve a cabo deberá siempre respetar las condiciones estipuladas en el párrafo siguiente y salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.
Es necesario que el artículo se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original, aquellos artículos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, no podrán ser objeto de devolución. No se aceptarán artículos usados más allá de comprobar la talla, rotos, sucios y en el caso de que las etiquetas han sido manipuladas.
Cada artículo devuelto de acuerdo con las condiciones generales de devolución será reembolsado en un plazo máximo de 30 días (una vez se haya recibido el mismo en la dirección de la empresa) y corresponderá al importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío sujetos a la expedición inicial del artículo no serán reembolsados excepto en caso de un error de envío del producto por parte de La Empresa.
Los gastos de envío derivados del retorno de la mercancía a nuestros almacenes corren a cargo del cliente; excepto en el caso de un error de envío del producto por parte de La Empresa.